jueves, 29 de septiembre de 2011

Acerca De......Ginga Exe

Hola Pinguinos De Club Penguin Ahora Sabran Un Poco Acerca De Mi Vamos a Ver

Pregunta:Por Que Te Pusiste Ginga Exe???
Respuesta:Bueno Como Veran Estaban Acerca De Estrenar BleyBley MetalFusion Entonces Me Puse Primero El Ginga y El Exe Por Que Soy Fanático De Megaman y Entonces Funcione Los Nombres y Me Salio Mejor GINGA EXE
Pregunta:Por Que No Te Quisiste Aser Socio Con Ginga??
Respuesta:Cuando Me Iba a Aser Socio Con Ginga Se Me Olvido La Contraseña y Por Eso Me Invente Un Nuevo Pinguino Pero Ya No Tengo Tanto Interés Que Con Otros Pinguinos El Que Mas Le Tengo El Ojo Es a Ginga Exe
Pregunta:Como Se Puede Ver Tu Contraseña??
Respuesta:Se Ve Algo Así ************* Así Si Se Ve Es Larga Mas o Menos
Bueno Espero Que Me Hayan Conocido Un Poco Mejor Bueno Adiós Amigos
                                      -Ginga Exe-

No hay comentarios:

Publicar un comentario